Torrejoncillo (Cáceres) celebra el XXX Cross Urbano Solidario

Este viernes, 14 de julio, se celebra la trigésima edición del Cross Urbano Solidario de la localidad cacereña de Torrejoncillo. La prueba reina tendrá un recorrido de 4.800 metros.

La salida estará situada en el pabellón municipal de deportes.  A las 20:30 horas se desarrollará la prueba para las categorías inferiores. La gran novedad de este año es que habrá hasta tres categorías de Veteranas, algo poco usual en esta competición.

Los ganadores obtendrán, como ya es tradicional, premios en embutidos y dulces torrejoncillanos, así como regalos para los más pequeños. Habrá, además, un premio adicional, ya que la organización sorteará entre todos los participantes, de cualquiera de las tres distancias, un dorsal para el Ultra Trail Artesanos. Este evento tendrá lugar el 30 de septiembre.

Las inscripciones son gratuitas, pero será necesario entregar un kilo de comida a la entrega del dorsal para todas las categorías, a beneficio del Banco de Alimentos. Se podrán formalizar hasta el mismo día de la prueba.

Los interesados en participar en el Ultra Trail de Artesanos de septiembre pueden también formalizar ya su inscripción. Habrá tres categorías: 45 kilómetros, Mini 26 y Cross de 14 kilómetros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS