La Revista Grada premió la labor de Patrocina un Deportista

La IX edición de los Premios de la Revista Grada tuvo lugar el pasado viernes, 28 de abril, en el Palacio de Congresos de Badajoz. El proyecto Patrocina un Deportista recibió el Premio al Emprendimiento Social.

Los Premios Grada ponen en valor y reconocen los proyectos, las iniciativas y las personas más destacadas de Extremadura en los ámbitos sociales que tienen cabida en su revista mensual: Integración social, cultura, ocio, deporte y emprendimiento.

La gala, a beneficio de la Fundación Primera Fila, estuvo presentada por la cantante de copla extremeña Pilar Boyero y el periodista Goyo Jiménez. Fue una ceremonia llena de actuaciones musicales, como las de Enrique Heredia, Retama Folk o Miriam Fernández y con presencia de representantes políticos, deportistas, personajes destacados del ocio y de la cultura, y entidades del tercer sector de Extremadura.

El Premio Grada al Emprendimiento Social lo recogió Julián Casas, promotor de Patrocina un Deportista, mostrando su orgullo, ilusión y agradecimiento por recibir este galardón en su tierra.

Para el equipo de Casas, este premio es especial y recibirlo en tierras extremeñas mucho más. Su iniciativa privada, que permite que las empresas puedan estar presentes en el deporte de élite apoyando a más de 30 deportistas de disciplinas olímpicas y paralímpicas individuales, nació en Extremadura hace casi tres años. Por ello, este premio adquiere un tinte emocional y especial.

Patrocina un Deportista, como fieles colaboradores de la revista Grada, trabajan en una nueva línea de Responsabilidad Social Empresarial. El proyecto se une así a la corriente de que “no se trata solo de cómo gastas el dinero, sino de cómo lo ganas”. Además de buscar el rendimiento económico de la empresa, apoya a los deportistas olímpicos y paralímpicos con el objetivo de que juntos puedan alcanzar sus sueños, sus metas y compartirlas con toda esa red de empresas que apuestan por el mundo del deporte.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS