Abiertas inscripciones para el X Ducros Ciudad de Cáceres

Cáceres acogerá el próximo 4 de febrero el Duatlón Cros Ciudad de Cáceres. Este año se cumple la décima edición de esta carrera, lo que la convierte en el duatlón más antiguo de Extremadura. 

La novedad de este año será la prueba de RunCros, exclusiva para corredores. La inscripción está abierta.Los participantes competirán en las modalidades Sprint y Supersprint. En la distancia sprint, las categorías se dividirán en masculino y femenino, según el año de nacimiento de los participantes. Asimismo, habrá una categoría por equipos a la que solamente podrán acceder los clubes de triatlón federados.

Por otro lado, en la prueba Supersprint podrán participar aquellos que tengan más de 16 años, y se dividirán, igualmente, por categorías masculina y femenina.

La competición tendrá lugar a las 16:00 horas del sábado 4 de febrero. Discurrirá íntegramente por el Parque del Príncipe, en un recorrido mixto de asfalto, acerado y caminos de tierra, tanto en el segmento de carrera a pie como en el de BTT.

Está organizada por la Asociación Deportiva Extrema Sport, en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cáceres, TuCrono y Soluciones Wellness S.L.

Para inscribirse, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS