Caminomorisco acoge la carrera Las IV Cumbres Hurdanas

La localidad cacereña de Caminomorisco, situada en Las Hurdes, acoge la carrera de montaña “Las IV Cumbres Hurdanas”. Tendrá lugar el 16 de octubre. Ya está abierto el periodo de inscripción.

Una edición más, las Cumbres Hurdanas no dejan de sorprender a todos aquellos aficionados a este tipo de carreras. Este año se estrena recorrido, que se suma al de 25 kms. (Copa de Extremadura de carreras por montaña) y al de 5 kms. (Promo Cumbres, para los deportistas que se están iniciando en este deporte). Se trata de un trazado medio entre la Copa y el de Promoción, denominado Mini Cumbres de 15 kms.

Con este nuevo trazado, la organización, que corre a cargo del Instituto de Educación Secundaria “Gregorio Marañón” de Caminomorisco, quiere dar la oportunidad de participar a los deportistas de todos los niveles.

Esta prueba forma parte de la Copa de Extremadura de Carreras por Montañas 2016. Cuenta con el apoyo de la Federación Extremeña de Montaña y Escalada y de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS