Torrejoncillo acoge la III Travesía Familiar Piragüista de San Pedro

El próximo domingo, 3 de julio, el municipio de Torrejoncillo (Cáceres) acoge la tercera Travesía Familiar Piragüista de San Pedro. El objetivo de este evento es ofertar una actividad recreativa que pueda ser realizada en familia.

El recorrido se realizará en el embalse de Portaje, pasando por lugares muy curiosos, como la presa o la tallisca, una zona estrecha del embalse donde la naturaleza se vuelve salvaje con una distancia de 8,5 kilómetros.

El precio de la actividad es de cinco euros por persona y en el caso de necesitar embarcación 21 euros (15 euros para los torrejoncillanos). La organización ofrecerá comida y bebida a mitad del recorrido y al final para todos los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://travesiapsanpedro.blogspot.com.es/ . Incluye seguro deportivo, camiseta conmemorativa y piscina gratuita. Hay un máximo de 100 plazas y la edad mínima para participar son 11 años.

La actividad está incluida en el Circuito de Aguas Dulces de la Dirección General de Deportes de Extremadura y también forma parte de la programación de las XXIV Jornadas Deportivas de Torrejoncillo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS