Vitoria: Jornada para fomentar deportividad en la edad escolar

 

La Diputación Foral de Álava y la Escuela Vasca de Deporte, organizan el próximo 19 de noviembre, en Vitoria, la Jornada de Deporte Escolar "Fomentando la Deportividad en Edad Escolar".

Entendiendo el valor educativo que puede y debe tener el deporte, especialmente en la etapa en edad escolar, se organiza esta jornada centrada en la promoción de la deportividad. Para ello, se invitarán a prestigiosos ponentes con el objetivo de conocer las experiencias que se llevan a cabo en sus ciudades y se mostraran las experiencias que desde hace una década se desarrollan en centros escolares y clubes deportivos alaveses.

El simposio contara con ponencias como "El deporte como herramienta de desarrollo integral de l@s jóvenes deportistas" de Héctor Gutiérrez (U. San Jorge, Zaragoza);" Programas para el Fomento de la Deportividad impulsados por la Diputación Foral de Álava a cargo de Gerardo Escarza y Alfredo Sáenz (gestores deportivos); y "Fomento de la deportividad y prevención de la violencia en el fútbol base" impartida por Alfredo Sáenz (gestor deportivo).

La jornada está dirigida a responsables políticos y técnicos de las administraciones públicas vinculados al deporte, responsables y coordinadores de entidades de deporte escolar, gestores de federaciones deportivas y a cualquier otra persona interesada en el tema.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS