San Sebastián acoge el I Congreso Innovación y Tecnología Deportiva

El 17 de octubre, San Sebastían acogerá el 1º Congreso de innovación y tecnología aplicada al deporte. Allí, representantes del mundo del deporte debatirán sobre la actualidad del sector.

El congreso, organizado por el Recinto Ferial de Gipuzkoa y la Diputación Foral, aglutinará ponencias nacionales e internacionales relacionadas con las tendencias mundiales de la industria del deporte y la organización de los eventos deportivos. Todo ello integrando múltiples puntos de vista, desde el impacto de la incorporación de la mujer a los eventos deportivos hasta el emergente sector de las startups.

El objetivo del simposio será dar a conocer las innovaciones y soluciones dirigidas al desarrollo de la industria del deporte, y servirá como un punto de encuentro donde compartir experiencias y buenas prácticas, creando sinergias y dinámicas de colaboración.

Está dirigido a representantes de la administración pública, clubes y federaciones deportivas; organizadores de eventos deportivos; fondos de inversión y empresas de marketing deportivo. Es por ello, que será una gran oportunidad para mostrar productos y servicios directamente a las personas clave y a los prescriptores de la industria interesados en conocer las posibilidades y los últimos avances tecnológicos del sector.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS