El circuito RunCáncer-AECC Valencia ha recaudado 7.700 euros

El circuito de carreras virtuales de RunCáncer - AECC Valencia celebró en el mes de junio la segunda de las cuatro pruebas que componen el reto. Se han recaudado ya más de 7.700 euros.

La segunda prueba del reto virtual de #RunCáncer reunió a más de 500 participantes, que finalizaron y compartieron su carrera de seis kilómetros del 24 al 30 de junio. Gracias a los dorsales 100% solidarios, se recaudaron 3.852 euros.

Tras la finalización de las dos primeras carreras se ha logrado sumar ya 7.792 euros, que se destinarán íntegramente a las ayudas que ha puesto en marcha AECC Valencia para pacientes de cáncer en vulnerabilidad social ante el Covid-19.

Este circuito virtual consta de cuatro pruebas que se desarrollan de mayo a agosto. Se pueden realizar desde cualquier lugar y superficie a lo largo de los siete últimos días de cada mes, respetando siempre las recomendaciones y normas sanitarias del momento.

Tras los 5K de mayo y los 6K de junio, llega la tercera prueba del reto, que con una distancia de ocho kilómetros podrá realizarse del 25 al 31 de julio. Los interesados en seguir sumando podrán inscribirse a partir del lunes, 6 de julio, a las 10:00 horas, en la web de TopRun. El reto #RunCáncerse se despedirá en el mes de agosto, del día 25 al 31, con una carrera de diez kilómetros.

Los participantes deberán anotar su actividad (con la distancia requerida y realizada durante los días en cuestión) a la aplicación Strava para que la plataforma TopRun pueda incluirles tanto en la clasificación general, como en las clasificaciones M40, M50 y M60. Además, todos los que hayan completado al menos tres de las cuatro pruebas optarán a una clasificación final del reto.

También habrá un ranking de los equipos más numerosos y de los más rápidos (computando los diez mejores tiempos de cada uno de ellos).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS