UPV organiza séptimo Congreso de Gestión Deportiva en Valencia

 La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) celebrará el próximo 25 y 26 de octubre el "7º Congreso Gestión del Deporte: El futuro es hoy".

El próximo 25 y 26 de octubre, la UPV reunirá a numerosas entidades y profesionales del deporte en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Valencia para desarrollar diferentes temas relacionados a la gestión del deporte. Bajo el lema ‘El futuro es ahora, el Congreso contará con dos jornadas que servirán para debatir y sacar conclusiones sobre diversos asuntos que engloba a la gestión deportiva.

En estos dos días se tratarán temas como la gestión del talento; el Plan Estratégico del Deporte; pasado, presente y futuro del Levante UD; Tendencias demográficas y práctica deportiva; la mujer en las profesiones del deporte; Mujer y emprendimiento y el envejecimiento activo. También se tratará el turismo deportivo, la sostenibilidad en el deporte, la gestión del tiempo y la irrupción de los e-Sports. El viernes noche se realizará la entrega de los VII Premios Gestión del Deporte GEPACV.

A lo largo de las dos jornadas del evento, los asistentes podrán asistir también a ponencias de profesionales de la talla de Juli Pernas (director de la Fundación Barcelona Olímpica) o de Joan Celma (responsable de la empresa Optimus Marketing&Management).

Para acceder a la programación del evento, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS