Valencia celebra el Mediterranean Sport Sunmeet 2019

Este fin de semana (21, 22 y 23 de junio), la Marina de Valencia acoge el 1º Mediterranean Sport Sunmeet, un evento de marketing deportivo junto con la travesía a nado del Puerto de Valencia y los Taronja Games.

El puerto levantino será el epicentro de este encuentro multideportivo, que congregará competiciones, charlas, ponencias, congresos y otras actividades, dirigidas a amantes del deporte y del marketing deportivo. Concentrará, además, a numerosos profesionales del área empresarial dedicada al ocio, el turismo y el deporte, desde grandes empresas, pasando por profesionales de la gestión del deporte, hasta emprendedores, deportistas y entidades deportivas.

El objetivo será posicionar a la ciudad de Valencia como referente en salud y deporte. Para ello, se llevarán a cabo talleres, charlas, mesas redondas, entrevistas, ponencias y entrenamientos teórico-prácticos, para estimular a los participantes a descubrir los beneficios de la concentración e integrarla en su práctica deportiva. Asimismo, se contribuirá en la apuesta de la Comunidad por el entrenamiento mental, con la celebración del primer Congreso de Entrenamiento Mental (CEM).

Algunos de los temas a tratar serán la inteligencia emocional, la psicología positiva, la neurociencia, la resiliencia, el coaching deportivo, la meditación, el mindfulness, la alimentación consciente y chirunning, entre otros.

Paralelamente al Mediterranean Sport Sunmeet, tendrá lugar la cuarta edición de los Taronja Games; la travesía a nado al Puerto de Valencia, que cumple 100 años; la masterclass de yoga y pilates de la Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates y Yoga (ANEP); y la Maratón de Cubbá Fit, de la mano de la academia Apta Vital Sport.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS