Alboraya (Valencia): Más de 500 personas en el 2º Welcome Summer

La segunda edición del "Welcome Summer" congregó, en la playa de la Patacona (Alboraya), a más de 500 entre aficionados y deportistas, que disfrutaron de un animado fin de semana.

Con motivo de la inauguración de la temporada de verano, el Festival de Deportes de playa reunió, desde el 31 de mayo hasta el 2 de junio, a deportistas procedentes de España, Italia, Rusia, Lituania, Paraguay, Brasil, Uruguay, Argentina, Alemania y Venezuela. Disputaron diversos torneos de vóley playa, tenis playa y futvóley, en nivel amateur, avanzado y federado.

Además de las competiciones, la música y el buen tiempo acompañaron a los participantes en una jornada repleta de ocio, deporte y diversión a orillas del mar Mediterráneo. Para ello, se llevaron a cabo una amplia gama de actividades dirigidas, como zumba, GAP, body fight, bailes latinos, allobo danco dee, cbá o clases de planet jumps, para que todos los amantes del deporte pudieran disfrutar en la arena.

El evento, organizado por el club deportivo Beach Arena, finalizó con la entrega de premios a los ganadores, en un acto que contó con la presencia de Miguel Chavarría (alcalde del Ayuntamiento de Alboraya), Manolo Dueñas (concejal de deportes y espacios públicos) e Ismael Rubio (concejal de juventud y cultura).

"Welcome Summer" despide su segundo año de manera exitosa consolidándose como uno de los eventos veraniegos de moda en Valencia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS