El Maratón de Valencia activa su programa deportivo Personal Best

El Maratón Valencia pone en marcha su programa deportivo "Personal Best" para atraer a los mejores atletas nacionales e internacionales. Se premiarán las marcas clasificadas para los JJ.OO de Tokio 2020.

Un año más, la prueba, organizada por la S.D. Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, hará entrega de premios especiales, que van desde los 2.000 a los 4.000€, a los atletas adheridos al programa, independientemente de su posición en la clasificación general. Asimismo, la organización colaborará con los atletas seleccionados en el programa con el alojamiento y la manutención durante su estancia en la ciudad.

Como novedad en esta edición, si la marca lograda supone la mínima para clasificarse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, supondrá un premio extra de 2.000 euros adicionales a la superación de la "Personal Best" del atleta. Para optar a dicho premio, el atleta deberá figurar en la Start List de la Final Olímpica de Tokio y, además, deberá superar su mejor registro personal, por debajo de las 2h20:00, en el caso de los hombres, y de 2h45:00 en mujeres

Con este programa, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP continúa la línea emprendida el año 2015 de consolidar la multiculturalidad y multiplicidad de países que aportan atletas de élite y semi-élite, premiando el trabajo bien hecho y la superación personal en la carrera.

Por este motivo, la organización advirtió que “no se aceptará en Personal Best a corredores que hubieran cumplido sanción por dopaje tipificada como grave o muy grave por la IAAF, la WADA o la AESPAD, independientemente del momento de su trayectoria deportiva en el que fueran sancionados y de que ya hubieran cumplido la sanción”. Los premios se abonarán una vez se conozca el resultado favorable de las pruebas antidopaje tras la finalización de la prueba.

Para formar parte de este programa, los interesados deberán enviar un correo electrónico a personalbest@maratonvalencia.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS