Sagunto abre el plazo de inscripción para el deporte escolar

El Ayuntamiento de Sagunto abre las inscripciones para el programa de Deporte en Edad Escolar. Podrán apuntarse hasta el 19 de septiembre los menores desde 1º de Primaria hasta 4º de ESO.

Este curso constará de 16 disciplinas: Ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala, gimnasia aeróbica, gimnasia estética, gimnasia rítmica, judo, lucha, multiactividad, multideporte, rugby, voleibol, tenis y tenis de mesa.

Las categorías de inscripción por edad serán prebenjamín (seis y siete años), benjamín (ocho y nueve), alevín (diez y 11), infantil (12 y 13), cadete (14 y 15) y especial, que comprenderá desde los seis a los 15 años.

Será posible apuntarse en cualquiera de los siguientes centros deportivos locales: Pabellón José Veral, piscina Almudàfer, piscina del Polideportivo Municipal (internúcleos) y piscina Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

En caso de que el módulo solicitado no cuente con el mínimo de alumnos necesarios, se establecerá un plazo para inscribirse en otro. A partir del 28 de septiembre, podrán consultarse en la web del Ayuntamiento el listado de admitidos de cada actividad. El 1 de octubre darán comienzo las escuelas deportivas.

Con esta iniciativa, el consistorio pone a disposición de los más jóvenes la oportunidad de iniciarse en el deporte y adquirir experiencia en las actividades físicas, promoviendo los hábitos saludables y la participación en grupo.

Hasta el 30 de septiembre estará abierto también el plazo de inscripción de los cursos de natación y actividad físicas, recreativas y de salud.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS