Sportuniverse ofrece webs a entrenadores, deportistas y clubes

Sportuniverse ha desarrollado las SportWebs, unas páginas especializadas en deporte, fáciles de crear y gestionar sin conocimientos de informática. Permiten crear intranets para interactuar con los deportistas.

Una web es un elemento de identidad diferenciador de un profesional, club o marca. Comunican, generan reputación y credibilidad. Las SportWebs son páginas especializadas en deporte, que se pueden gestionar de manera sencilla sin necesidad de un técnico, ya que uno de los inconvenientes de estas herramientas era la dependencia de profesionales con conocimientos informáticos.

Otro de los problemas a los que se enfrentaban los profesionales con página web era la obsolescencia, lo que creaba mala imagen o falta de credibilidad. Con la herramienta creada por Sportuniverse, las webs se actualizan continuamente para que a sus titulares no se les vuelva a quedar antigua.

Se conectan, además, a una red social y buscador deportivo, multiplicando la visibilidad de sus propietarios. Asimismo, facilitan y fomentan la difusión de sus contenidos en redes sociales. Permiten generar intranets, de manera que pueden interactuar deportistas, entrenadores, fans, así como sincronizar las agendas durante las competiciones o entrenamientos.

Aunque la creación y gestión de las webs es muy fácil e intuitiva, se ofrece ayuda gratuita a los usuarios.

Uno de los objetivos de Sportuniverse era luchar contra los altos precios que provocaban que un gran número de agentes deportivos no pudiese tener una página web. Por eso, han buscado un precio que sea accesible, 119 euros al año, y un mes de prueba gratis sin compromiso ni permanencia.

Estas páginas, por otra parte, tienen una misión social, pues la empresa se compromete a destinar la mitad de sus beneficios a obra social, ayudando a proyectos que emplean el deporte para ayudar.

Para más información, pinche aquí o escriba a info@sportuniverse.com

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS