Castellón: Nueva edición de la campaña deportiva Estiu Esportiu

La playa del Serradal en Castellón acogerá una nueva edición de la campaña “Estiu esportui”, que organiza el ayuntamiento. Durante julio y agosto, habrá actividades deportivas para todos.

El programa se inicia este lunes, 2 de julio, en la Media Luna de la playa del Serradal. Las actividades se desarrollarán de lunes a jueves, de 18:00 a 21:00 horas. Pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, ya que no se necesita inscripción previa.

Para el público adulto se han programado actividades de pilates, fit tonic, zumba, cross playa, circuito cardio, funcional hiit, aerobox y gap. Para los jueves, además, se han organizado talleres de asesoramiento técnico y de aspectos vinculados con la salud.

El público infantil podrá disfrutar de juegos tradicionales y colectivos, que se complementarán con otros de carácter sociocultural, además de actividades adaptadas a su edad como pilares o mindfulness.

El objetivo de “Estiu esportiu” es ofrecer un espacio al aire libre para practicar deporte, donde mayores y pequeños puedan compartir un tiempo dedicado a la actividad física.

Enric Porcar (concejal de Deportes) presentó la iniciativa y explicó que se trata de “un proyecto muy atractivo y serio, dirigido por profesionales y que vincula el deporte y la salud”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS