Vila-real ofrece 13.000 plazas en la campaña deportiva 2017-2018

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vila-real (Castellón) ha dado a conocer la programación deportiva para la temporada 2017-2018. Se ofrecerán más de 13.000 plazas.

Durante la presentación, Silvia Gómez (concejala de Deportes y Salud) destacó la amplia oferta deportiva con la que el consistorio sigue reforzando la apuesta por el deporte y la salud. Indicó que “en los últimos años, hemos redoblado esfuerzos en el área de deportes. Una apuesta que se ha visto reflejada en la eliminación de las listas de espera del Servicio Municipal de Deportes (SME) y el incremento de las instalaciones y dotaciones deportivas, pese a lo cual seguimos manteniendo los precios más bajos de nuestro entorno. Nuestro principal objetivo es favorecer la práctica de deportes en todas las edades y disciplinas como motor de salud y calidad de vida”.

La campaña 2017-2018 contará con 6.000 plazas para socios, 2.480 en las ligas locales y 4.525 en actividades para niños y jóvenes (2.500), personas mayores (515), fitness (485) y salud (1.025). Se incluyen actividades acuáticas para bebés, natación terapéutica, grupos de trabajo acuático para afectados por fibromialgia o esclerosis (en colaboración con Afervil y la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón), Pilates, Yoga, kangoo o fitness post parto, además de otras específicas para mayores de 65 años.

En este sentido, la edil explicó que “son más de 30 actividades de todo tipo y a precios muy asequibles, porque nuestra principal prioridad es favorecer que todos los vila-realenses puedan practicar deporte y mantenerse en forma”.

Las actividades dirigidas se sumarán a la séptima campaña del Campionat Multiesport Escolar, que arrancará en octubre, las ligas locales Fútbol, Fútbol Sala y Baloncesto, así como otras iniciativas que siguen consolidándose año tras año como el Circuito de Carreras Populares o el grupo SME Runners.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 28 de agosto. Hasta el 8 de septiembre podrán formalizarse las preinscripciones tanto online como de manera presencial, el día 11 tendrá lugar el sorteo y asignación automática de plazas, que deberán confirmarse del 12 al 15 de septiembre.

En esta nueva temporada, el SME mantienen precios y los descuentos para vecinos con el Carnet Joven, familias numerosas, parados de más de dos años de duración, pensionistas, discapacitados y usuarios de los Servicios Sociales municipales.

Le ofrecemos en documento adjunto la programación deportiva.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS