El Ayuntamiento anima a realizar actividad física en la playa

El Ayuntamiento de Valencia anima a sus ciudadanos a realizar ejercicio en la playa. La Fundación Deportiva Municipal ha organizado numerosas actividades gratuitas como Yoga, Pilates o cross training.

Si hay algo que caracteriza el verano es la llegada de las sesiones de playa, sol y agua para hacer más llevadera la época más calurosa del año. El objetivo de este programa es potenciar el ejercicio y la actividad física a la orilla del mar.

La oferta deportiva incluye una amplia variedad de modalidades que serán impartidas, mediante clases guiadas, por monitores profesionales. Los interesados podrán elegir entre Yoga, Pilates, tai chi, fitness latino, GAP o cross training. Para realizar cualquiera de ellas, es necesario inscribirse en la caseta informativa que está ubicada en la Malvarrosa.

Además, se han habilitado 18 pistas de vóley playa para los que prefieran practicar deporte en equipo. Junto con las actividades acuáticas, este deporte es una de las estrellas del verano.  

Con esta acción, el ayuntamiento pretende que tanto los ciudadanos como los turistas puedan pasar un verano saludable y que no tengan excusa para no realizar deporte mientras se disfruta de las vacaciones.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS