Orihuela acoge la jornada formativa sobre la gestión deportiva

El Ayuntamiento de Orihuela y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad (GEPACV) organizan, el próximo 10 de mayo, la jornada “La Gestión del Deporte Local, a debate”.

Se tratarán diversos temas de actualidad de la gestión deportiva en el ámbito local, como los aspectos jurídicos y responsabilidades en la organización de eventos, la seguridad de las instalaciones y los equipamientos deportivos, así como la gestión de los recursos humanos en el deporte municipal y en el asociativo. Se contará con ponentes vinculados al ámbito profesional deportivo de diferentes sectores.

La actividad está dirigida a concejales de deporte, gestores y técnicos deportivos municipales, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, empresas de servicios deportivos municipales, técnicos deportivos, profesores y maestros de educación física, así como a personas interesadas en general.

La primera mesa redonda estará dedicada a los “Aspectos jurídicos y responsabilidad en la organización de eventos y la seguridad de las instalaciones y los equipamientos deportivos”. Intervendrán Enrique Alcántara (Instituto de Biomecánica de Valencia), Eduardo García Sánchez (ingeniero de la edificación), Miguel A. Martínez Martínez (abogado y miembro de la Comisión de Derecho Deportivo del Colegio de Abogados de Alicante) y Federico Ros Cámar (asesor Jurídico del Ayuntamiento de Orihuela).

En la segunda, se abordará “La gestión de los recursos humanos en el deporte municipal y en el deporte asociativa”. Participarán Jesús Ferrer (consejero delegado de Demmero), Miguel Ángel Nogueras (presidente de GEPACV), Marcos Fernández Tárraga (Quart per l’Esport) y Alfonso García Díaz (presidente del Consorcio Deportivo Vega Baja y concejal Deportes de Almoradí).

Este evento es gratuito, aunque para acudir será necesario realizar una inscripción previa en la página web www.gepacv.org

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS