Patrocina un Deportista entrega en Alicante los Premios Internacionales

Patrocina un Deportista entregará, el próximo 30 de marzo, sus I Premios Internacionales. La gala estará presentada por los olímpicos Mar Jover y Antonio Fernández en el Hotel Bonalba de Alicante.

La presentación de los premios se realizó el pasado miércoles, 22 de marzo, en la sala de prensa del Estadio José Rico Pérez. Asistieron Javier Portillo y Dani Barroso, de la Dirección Deportiva, Tomás Moya, director de comunicación del Hércules de Alicante CF, y la atleta olímpica, integrante del proyecto, Mar Jover. Participó también Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista.

Esta entidad y los integrantes del sector deportivo se reunirán para apoyar a nuestros deportistas en su camino a Tokio 2020 en los I Premios Internacionales Patrocina un Deportista Comunidad Valenciana. Acudirán también empresarios y deportistas olímpicos como Mónica Merenciano (judoka paralímpica) o Antonio Andújar (triple salto paralímpico). La gala contará con el patrocinio de Alimentos de Extremadura y Todosonyc.

El Premio Especial Patrocina un Deportista se otorgará a la judoka Miriam Blasco como homenaje a toda su carrera deportiva. Fue la primera deportista española en conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de Verano y la primera en ser campeona olímpica logrando el oro en los JJOO de Barcelona 1992.

Los objetivos de la celebración de estos Premios son:

- Destacar a las empresas, instituciones y personas que han apoyado a los deportistas olímpicos en el último ciclo.
- Apoyar públicamente a los deportistas, homenajeando el esfuerzo y compromiso demostrado durante su participación en los anteriores Juegos Olímpicos.
- Ampliar la repercusión de las empresas que participan en los premios aunando fuerzas con el proyecto Patrocina un Deportista.
- Posibilitar a todas las empresas y entidades Patrocina un Deportista un espacio de networking en el que puedan interactuar de manera directa con otras empresas, instituciones y deportistas de primer nivel.
- Fomentar la implicación y el compromiso de otras empresas, autoridades, medios de comunicación y de la sociedad en general con nuestros deportistas olímpicos.

Se entregarán diez galardones, relacionados con el mundo de la empresa y el deporte. Las categorías son:

- Empresa y deporte.
- Mujer empresaria/directiva en el deporte.
- Difusión deporte paralímpico.
- Proyecto social relacionado con el deporte.
- Premio e-Sports.
- Premio a la difusión.
- Forofo del deporte. Galardón otorgado a una persona, empresa o institución por su colaboración altruista con el proyecto Patrocina un Deportista
- Empresa que más apoya al deporte olímpico.
- Empresa que más apoya al deporte paralímpico.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS