2º Programa de apoyo a competiciones deportivas

El Comité Olímpico Española y la Fundación Trinidad Alfonso de Valencia ponen en marcha la segunda edición del Programa de Apoyo a las Competiciones Deportivas. Fomentará la celebración de pruebas oficiales.

Este anuncio se produjo durante el encuentro que mantuvieron Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, y Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso, con las federaciones deportivas españolas, que fueron informadas de los detalles del proyecto.

La iniciativa, que tiene una dotación inicial de 500.000 euros, persigue fomentar la celebración de competiciones deportivas oficiales, de carácter nacional e internacional, mediante la concesión de ayudas económicas para aquellas federaciones españolas que organicen dichas competiciones en la Comunidad Valenciana.

Blanco elogió las acciones de estas características, que favorecen el desarrollo del deporte español y ayudan también al fomento de la Comunidad Valenciana como una de las principales sedes para la celebración de las competiciones deportivas organizadas por las federaciones españolas.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS