Patrocina un Deportista presentó su proyecto con Mar Jover

Patrocina un Deportista presentó su proyecto en Alicante. Al acto acudieron Esteban Roig, director del centro; Julián Casas, CEO de Patrocina un Deportista y la atleta local Mar Jover.

Tras una breve presentación de esta iniciativa por parte de Julián Casas, Roig destacó su originalidad: “El resto de proyectos de patrocinio deportivo tomarán como referente a Patrocina un Deportista. Hacen un gran trabajo apoyando a estos deportistas”.

Casas señaló que, tras la gran experiencia de Río 2016, donde Patrocina un Deportista apoyó a casi 30 deportistas en su camino a los Juegos Olímpicos, todas las energías están puestas ya en trabajar junto a deportistas y empresas en el ciclo Tokio 2020, ampliando los horizontes del proyecto: “Hasta el momento hemos estado trabajando en Madrid, Asturias, Extremadura y Sevilla, pero queremos crecer. La Comunidad Valenciana nos parece un lugar ideal para ampliar horizontes, con deportistas talentosos y empresas interesadas en el mundo del deporte”. Añadió que “lo más importante es que los deportistas estén agradecidos y contentos. Nos llena de orgullo poder aportar nuestro granito de arena”.

La deportista local Mar Jover fue la protagonista del acto y se emocionó al recordar cómo comenzó a formar parte de Patrocina un Deportista: “Julián me llamó y me dijo que no me garantizaba nada, pero su apoyo lo iba a tener”. Marieta, como la conocen sus más allegados, es una de las deportistas que más tiempo lleva en la “familia Patrocina” y se mostró muy orgullosa de pertenecer a ella. Afirmó que “el fútbol es el deporte rey, pero el atletismo es el rey de los deportes y es gracias a gente como Patrocina un Deportista,con los que no caminamos solos por este difícil camino”.

Mar Jover nació en 1988 en Alicante y desde pequeña ha estado muy ligada al mundo del deporte. Ha practicado Natación, Judo, Gimnasia rítmica y Fútbol, pero ningún deporte la enganchó como lo hizo el Atletismo. Sus inicios en esta disciplina comenzaron a los nueve años en unas jornadas escolares donde conoció a su primer entrenador, comenzando una carrera plagada de éxitos. La alicantina ha sido 27 veces campeona de España en salto de longitud, ha participado en competiciones internacionales y el pasado verano consiguió en Río uno de sus sueños, estar en unos Juegos Olímpicos. Una de sus frases favoritas es que “con constancia, esfuerzo y motivación se puede conseguir todo lo que se quiera, el límite se lo pone uno mismo”.

Desde Patrocina un Deportista aseguran que no quieren “dejar pasar la oportunidad de acompañar a Mar Jover en su carrera deportiva apoyándola en algunas necesidades que tiene como deportista y que le permitirán completar el ciclo Tokio 2020 en las mejores condiciones para competir y obtener el mejor resultado posible”.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS