L'Hospitalet: Finalizado el 10º Sport Business Symposium

L'Hospitalet de Llobregat acogió, los días 10 y 11 de mayo, el 10º Sport Business Symposium. Con una asistencia de más de 280 personas, demostró que es el evento de referencia del "Negocio del Deporte”. 

En el acto participaron un total de 28 ponentes de renombre nacional e internacional, entre los que destacaron la medallista olímpica Gemma Mengual, quien inauguró el Symposium; las campeonas del mundo Bito Fuster, Sheila Herrero y Silvia Mestre; Laura Chica (psicóloga deportiva y de desarrollo personal); Fernando Botella (CEO de Think&Action); Gerard Freixa (exdirector financiero de la ACB); y los deportistas Mari Carmen Paredes y Diego Ballesteros, entre otros. Todos ellos sirvieron para mostrar que el mundo del deporte y de la empresa tienen muchas cosas en común, y que el intercambio de conocimientos y experiencias es muy positivo.

Durante el fin de semana, se llevaron a cabo conferencias y ponencias, donde se trataron diversos temas en profundidad como la gestión deportiva, la importancia del deporte en países desfavorecidos, la creatividad, el entorno Big Data y el marketing relacional o el deporte inclusivo.

El evento contó, además, con la colaboración de los grafiteros Irene López, Javier Gracia y José Osés, que plasmaron su visión del mundo deportivo a través de sus creatividades. Asimismo, se desarrollaron actuaciones y performances de danza, expresión corporal y música, que aportaron un toque fresco a las dos sesiones.

En la clausura, la organización destacó el apoyo de las diferentes administraciones públicas, el ayuntamiento local, la Secretaría General del Deporte de Cataluña, la Diputación de Barcelona, así como del resto de entidades y empresas patrocinadoras. Muchas de ellas estuvieron presentes en el espacio de stands donde presentaron sus últimas novedades.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS