Barcelona presenta una nueva edición del Sports Film Festival

El Museo Olímpico y del Deporte de la ciudad de Barcelona acogerá el próximo jueves, 16 de mayo, la presentación de la décima edición del BCN Sports Film Festival. 

La rueda de prensa dará comienzo a las 12:00 horas. Allí se entregará todo el material de difusión a los medios de comunicación presentes. Se dará a conocer a los asistentes sobre las películas en concurso y las actividades que se desarrollarán durante el mismo, además se informará sobre los protagonistas de esta nueva edición, y de las acciones publicitarias y sociales que se desarrollarán de forma paralela.

La presentación estará presidida por Marta Carranza (Presidenta de la Fundación Barcelona Olímpica, entidad organizadora del evento, y comisionada de Deportes del Ayuntamiento de Barcelona), acompañada por Jordi Romañach (Director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Cataluña y patrocinador del Festival).

Además, se contará con la presencia de los siguientes embajadores: Jose Manuel Roura (Director de Skate Agora Academy y profesional del skate), protagonista del documental "El Primer Bowl", una película que habla sobre los inicios del skate en la comunidad catalana; Alba Gonzalo (portera en las modalidades de hockey línea y hielo); y Hamza Driouich con su cortometraje "Hamza. Un viatge de mil passes", con el deporte como medio de integración social. Asimismo, el Director del BCN Sports Films, Agustín Argelich, será quien coordine la rueda de prensa.

El evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el patrocinio de la FICTS (Fédération Internationale Cinéma et Télévision Sportifs), tendrá un carácter competitivo. La adolescencia, el género o la crisis migratoria, serán algunas de las temáticas más novedosas de este año, siempre tratados con un visión crítica de la sociedad a través del deporte.

Desde el 3 hasta el 9 de junio, el Festival acercará el cine deportivo y sus valores al gran público y, al mismo tiempo, ofrecerá a los medios de comunicación, directores de cine, productoras y distribuidoras, especializadas en temáticas deportivas, un espacio de diálogo para facilitar dicho acercamiento y la reflexión entre los profesionales del sector.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS