L'Hospitalet: Gemma Mengual abre el Sport Business más solidario

Gemma Mengual inaugurará el 10º Sport Business Symposium 2019, que tendrá lugar este fin de semana, 10 y 11 de mayo, en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Está organizado por Valgo y Deporte y Ocio.

El evento se celebra, un año más, con el objetivo de mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas, además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

La exnadadora profesional de sincronizada Gemma Mengual será la encargada de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición, en la que se espera una asistencia de más de 250 personas. Además, se contará con la presencia de Sheila Herrero (expatinadora de élite), Mari Carmen Paredes (atleta paralímpica), Diego Ballesteros (ciclista paralímpico), Silvia Mestre (culturista profesional) o Bito Fuster (excampeona del mundo de gimnasia rítmica). Deportistas que estarán acompañados de ponentes de la talla de Laura Chica, Fernando Botella, Leonor Gallardo o Patricia Campos.

La cita congregará multitud de actividades como actuaciones de baile y performance a cargo de los grupos Movementics y Dones, grafiteros dando muestra de su arte en directo y el cierre con la intervención del mago Óscar de la Torre. Asimismo, habrá un homenaje al papel de los voluntarios en el deporte a través del poeta y showman Daniel Orviz.

El importante papel de la mujer en el mundo de las organizaciones deportivas estará muy presente durante el congreso, ya que tendrá su espacio en una mesa redonda sobre “Buen Gobierno”.

Manel Valcarce (co-director de Valgo) ha hecho una llamada final a la asistencia y ha animado a acudir al multitudinario evento: “Queremos llenar la sala polivalente de La Farga de Hospitalet y reunir a 300 personas que puedan decir, yo estuve en el Sport Business Symposium 2019”.

Esta nueva edición tendrá fines solidarios, ya que los participantes que entreguen una prenda de ropa deportiva nueva colaborará con la Cruz Roja de L'Hospitalet para ayudar a cubrir las necesidades básicas de muchos niños y jóvenes. Además, por cada prenda que se aporte, se participará en el sorteo de diez libros firmados por los ponentes de este #SBS19.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS