L´Hospitalet de Llobregat: Novedades en el Sport Business

El próximo 10 de mayo, L´Hospitalet de Llobregat acogerá la 10ª edición del "Sport Business Symposium 2019". El Comité Científico ha elegido las comunicaciones que serán presentadas en el evento. 

Las ponencias se han elegido través de un proceso por parte del Comité compuesto por profesores e investigadores y dirigido por el doctor Jerónimo García Fernández, se expondrán en el acto en dos modalidades diferentes: Unas de carácter profesional y otras de carácter investigador. Éstas últimas serán propuestas para su investigación en la revista "Cuadernos de Psicología del Deporte".

Las diez mejores se presentarán, además, de manera oral en la convención durante un tiempo máximo de diez minutos. El resto de trabajos serán presentados en formato póster siguiendo el formato indicado por la organización. Los pósters ganadores estarán presentes durante la celebración del acto junto a su autor. El plazo para la presentación de los mismos seguirá abierto hasta el próximo 26 de abril.

La jornada se celebrará en un entorno único y pionero que congregará a docentes expertos y a profesionales de diferentes sectores, para discutir y examinar la mejora de la gestión en entidades deportivas, así como generar negocio entre todos los participantes. Se celebrará en el Centro de Actividades y Convenciones de La Farga Hospitalet. Cuenta con el patrocinio de UNISPORT Management School.

Las comunicaciones premiadas han sido:

- Cre-Arte a ti mismo, por Silvia Mestre.
- Programa OnWell: Análisis DAFO del cerebro de un deportista, por Patricia Llaque.
- #QuererGanarSaberPerder, por Alex Porqueras.
- Éxito vs. Fracaso, por Dj Vicky Ramírez y Vicente Javaloyes.
- La Fusión entre Fitness y e-Sports, por Daniel Serrano.
- Perfil de los usuarios de centros deportivos según sus expectativas: variables explicativas, por Pilar Aparicio.
- ¿Un nuevo modelo business? La “esencia boutique” del sector ocio y bienestar, por Silvio Addolorato.
- El maillot arco iris de twitter. Identificando usuarios influyentes en el mundial de pista 2018, por José Lamirán.
- Digitalización y capacidades tecnológicas en entrenadores personales, por Pablo Gálvez.
- Conectar universidad e industria a través de LinkedIn en las clases de gestión del deporte, por Samuel López.
- No es sólo un túnel dónde vivir una experiencia, por Aída Rico.

Los miembros del Comité Científico del Sport Business Symposium en el área investigadora son:

- Leonor Gallardo. Universidad Castilla la Mancha.
- Mário Teixeira. Universidad de Évora (Portugal).
- Pablo Gálvez Ruiz. Universidad Internacional de La Rioja.
- Vicente Javaloyes Sanchis. Universidad de Lleida.
- Ferran Calabuig Moreno. Universidad de Valencia.
- Arturo Díaz Suárez. Universidad de Murcia.
- Xavier Triado Ivern. Universidad de Barcelona.

Y en el área profesional:

- Josep Crespo Hervás. Universidad de Valencia.
- Jorge García-Unanue. Universidad Europea de Madrid.
- Pilar Aparicio Chueca. Universidad de Barcelona.
- Moisés Grimaldi Puyana. Universidad de Sevilla.
- Alfonso Martínez-Moreno. Universidad de Murcia.
- Manel Valcarce. Valgo Consultoría Deportiva.

Para más información del evento, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS