Barcelona: 10ª edición del Sport Business Symposium 2019

La 10ª edición del Sport Business Symposium 2019 se celebrará los días 10 y 11 de mayo, en L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Está organizado por Valgo y Deporte y Ocio.

El Symposium se mantiene como referencia única para empresas y participantes, donde se analizarán contenidos relacionados con Deporte y Empresa, una relación de éxito. Tendrá lugar en el centro de actividades La Farga Hospitalet.

El objetivo del evento es mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas, además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector. Muchos de ellos ya están confirmados, como la psicóloga Laura Chico, autora de libros como “¿Quién Eres Tú?” o “Tu futuro es HOY”; Fernando Botella, experto en liderazgo, talento, innovación y transformación de organizaciones y autor de libros como “Atrévete” o “Bienvenidos a la Revolución 4.0″; o la deportista Sheila Herrero, con quince títulos en campeonatos del mundo de patinaje de velocidad.

La presentación de comunicaciones científicas y profesionales, los pósters y la habitual mesa redonda completarán el bloque de transferencia de conocimientos y experiencias. La mesa redonda será un reconocimiento a la igualdad de género y a la presencia de la mujer en las organizaciones deportivas tratándose el tema del “buen gobierno”.

Este año, además, el evento contará con un espacio en el que habrá actuaciones en directo. El Symposium comenzará con el grupo “Movementics” integrado por alumnos del INEFC de Lleida que harán una exhibición de bailes urbanos. También habrá un homenaje al papel de los voluntarios en el deporte a través del poeta Daniel Orviz, un espectáculo de magia de Oscar de la Torre y más sorpresas que se irán conociendo en los próximos días.

Al final del encuentro tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los participantes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS