Convocada la novena edición del Barcelona Sports Film Festival

La Fundación Barcelona Olímpica ha convocado la 9ª edición del Barcelona Sports Film Festival. Será del 4 al 6 de mayo en el Museo Olímpico. Se celebrará también el 7º concurso de vídeos.

Este festival es el único que tiene una temática deportiva generalista en el territorio español. En él, todas las disciplinas deportivas tienen espacio, siendo un evento cultural que apuesta por el binomio cultura-deporte.

Está organizado por la Fundación Barcelona Olímpica y tendrá lugar en el Museo Olímpico y del Deporte Joan Antoni Samaranch. Éste es uno de los equipamientos museístico de la ciudad de Barcelona y heredera del COOB'92, entidad organizadora de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Todas las actividades que se celebren durante el Barcelona Sports Film Festival serán gratuitas.

La fundación también ha anunciado la convocatoria del séptimo concurso de vídeos para la campaña promocional del festival. Su objetivo es la producción de un vídeo promocional original de 20 segundos de duración. El plazo de inscripción y de entrega de los spots candidatos finalizará el 15 de febrero.

El vídeo ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros y sus autores o autor estarán invitados a la ceremonia de inauguración del festival. El nombre del creador que sea elegido aparecerá en los créditos del vídeo promocional, reconociéndole su labor y recibiendo una importante promoción y difusión.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS