Novena edición del Sport Business Symposium 2018

L´Hospitalet de Llobregat albergará, los días 20 y 21 de abril, el Sport Business Symposium 2018. Se analizarán diversos aspectos relacionados con el deporte y la empresa.

Está organizado por Valgo y Deporte y Ocio y tiene como objetivo mejorar la gestión de las empresas y entidades deportivas, además de generar negocio entre todos los asistentes, empresarios, ejecutivos y directivos del sector del fitness y el deporte.

Se contará con la presencia de diversos ponentes de renombre nacional e internacional, además de un espacio de comunicaciones técnicas impartidas por expertos del sector.

Se ha preparado también una mesa redonda en la que participarán directivos y gestores bajo la temática “El futuro del Deporte”.

Al final del evento tendrá lugar un espacio especial, Sport Business Meeting, donde todos los asistentes dispondrán de un amplio tiempo para conocerse entre sí, intercambiar opiniones y know-how, un evento de networking en un ambiente informal, de colaboración entre profesionales.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS