Blanco afirma que Tarragona tendrá los mejores JJMM

Alejandro Blanco, presidente del COE, asistió a la Asamblea General del Comité Olímpico Internacional. Destacó que Tarragona tendrá los mejores Juegos del Mediterráneo. Se celebrarán del 22 junio al 1 julio.

Al acto asistió también Amar Adaddi, presidente del Comité Internacional de Tarragona 2018. Reiteró el compromiso del Comité Olímpico Español con los organizadores y recalcó que “la apuesta por la continuidad de los Juegos es clave”.

Adaddi y Blanco firmaron, junto con el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, la adenda al contrato de la ciudad anfitriona de los Juegos. Tras la firma, el dirigente internacional obsequió al presidente del COE con una placa, reconociendole “su apoyo y su trabajo en favor de los Juegos Mediterráneos”.

Acudieron los miembros de la entidad internacional, los representantes de la ciudad de Tarragona, la secretaria general del COE, Victoria Cabezas, y el vicepresidente del COE, Francisco Blázquez, entre otros.

Por otra parte, se decidió la ciudad organizadora de los Juegos Mediterráneos de Playa 2019, que tendrán lugar en la ciudad griega de Patras. La edición anterior se realizó en la ciudad italiana de Pescara (2015), después de la celebración de los I Juegos Europeos de Bakú.

En la foto, de izquierda a derecha: Josep Félix Ballesteros, Alejandro Blanco y Amar Addadi.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS