Barcelona: FAGDE participará en la Feria Piscina & Wellness 2017

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) participará en la Feria Piscina & Wellness 2017. Se celebrará en Barcelona del 17 al 20 de octubre.

Tendrá lugar en el recinto Gran Vía. Está organizada por la Fira de Barcelona y contará con la colaboración de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Un año más, habrá una Innovation Zone, un espacio que aglutinará las principales novedades presentadas en la feria y mostrará tendencias y oportunidades de negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor del producto piscina.

FAGDE será partner de la organización, a través de la firma de un convenio para colaborar en la difusión de esta feria y, como tal, disfrutará de su propio stand de 12 m2 al servicio de todas las asociaciones autonómicas de gestores deportivos.

Además, el jueves 19 de octubre, a las 17:00 horas, Eduardo Blanco (presidente de FADGE) y Eduardo Méndez (responsable de comunicación) intervendrán en el marco de las Jornadas de Uso Público de las Piscinas, para hablar sobre gestión deportiva digital.

El día 20, en el marco de clausura de la Feria, tendrá lugar una jornada formativa sobre la conceptualización de las diferentes ocupaciones dentro de la dirección y gestión deportiva, fruto del acuerdo entre FAGDE y el Consejo General COLEF.

El convenio firmado con la Feria Piscina&Wellness ha permitido que todos los socios de las diferentes asociaciones autonómicas integradas en FAGDE puedan inscribirse de forma gratuita, para disfrutar de este evento que durante cuatro días reunirá a más de 310 expositores en sus 14.000 metros cuadrados de espacio. Podrán formalizar su inscripción en este enlace, con el código de invitación: 7B441063.

FADGE anima a participar y acudir a la Feria, como una oportunidad para ganar visibilidad y proyectar la imagen de las organizaciones de los gestores deportivos integrados en ella.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS