Barcelona acoge Digitalize!, el evento del Ispo Academy 2017

Barcelona acogerá, el próximo 22 de mayo, la quinta edición de Ispo Academy. El hilo conductor este año será el evento Digitalize!. Se incluirán varias ponencias relacionadas con la temática digital.

La cita está organizada por Firamunich S.L, en representación de Messe München, AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y el BMC (Barcelona Moda Centre).

El encuentro se dividirá en tres bloques temáticos. En primer lugar habrá una mesa redonda, moderada por Guillermo G. Recio (redactor de Palco 23), en la que se tratará “La comunicación visual y la personalización. Cómo crear vínculos emocionales con el consumidor". Participarán Xavier Armengou (director general de Roland DG Iberia), Josep Maria Coll (director de la División Commercial & Industrial Printing de Epson) y Pau Molinas (COO y Partner de Exipple Studio-Gestoos).

Después será el turno de Gemma Pascual (Marketing Manager de Base Detallsport), quien expondrá la ponencia “Omnichannel Experience - Cómo conseguir ofrecer una experiencia 360º”.

Tras una breve pausa, continuarán José Juan Fernández (Manager de Retail Intelligence Solutions SLU – Sportmas Nordic ID) y Jaime Gil (CEO de Brutalzapas), que hablarán sobre la gestión de las mercancías y el stock en “Digitalize stocks - Cómo pasar del Off al On”.

Christoph Rapp (International Retail & Sales Manager de ISPO) clausurá la jornada y explicará en qué consiste la herramienta “ISPO MEDIA.CO”, plataforma internacional del B2B2C.

Para asistir al evento es necesario inscribirse en la siguiente página web: www.bmc-moda.com/ispo-academy17/

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS