Ayuntamiento de León programa jornadas de deporte al aire libre

Con el objetivo de aumentar la práctica deportiva entre sus ciudadanos, el Ayuntamiento de León ha programado 14 jornadas gratuitas de deporte al aire libre. Se desarrollarán durante octubre.

Los escenarios elegidos son la Plaza de San Marcos, el Paseo Quintanilla, el Parque del Chantre, la calle Peregrinos, la terraza del Centro León Plaza o del Olímpico. Esta actividad está organizada por la concejalía de deportes, en colaboración con los centros deportivos de la ciudad.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, explicó que se ha diseñado una programación para los fines de semana con las medidas higiénicas y de seguridad recomendadas. Subrayó, además, el éxito de estas actividades deportivas al aire libre, que durante los meses de julio y agosto congregaron a más de 2.000 participantes en el Parque de la Candamia.

Bajo el lema “Salud y deporte al aire libre 2020”, se destacan propuestas deportivas como zumba, yoga restaurativo, pilates, taichi o ciclo terraza indoor, aptas para todos los públicos. Las sesiones gratuitas serán en horario de mañana, excepto una de ellas, con aforo limitado y medidas de seguridad para prevenir contagios de la covid-19.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS