El Ayuntamiento pone en marcha la 1ª Liga de Bádminton de Segovia

 

Segovia acogerá la 1ª Liga de Bádminton de su historia. La competición, que se disputará durante tres domingos al mes, comenzará el 15 de marzo con una pequeña charla formativa y la celebración de los primeros partidos. El objetivo es dar a conocer la práctica de este deporte, así como los principios básicos de respeto y deportividad.

El evento está organizado por el CD Innoporc Eresma de bádminton, junto con la colaboración del Ayuntamiento de Segovia y el Instituto Municipal de Deportes de la localidad (IMDSG). Se trata de una liga local abierta a todo aquel que quiera participar.

Los partidos se jugarán en el pabellón Agustín Fernández durante tres domingos al mes. El horario siempre será de tarde, pero elegible por los propios jugadores para facilitar así la participación. Dependiendo de la cantidad de inscripciones, la organización se reservará la opción de dividir a los jugadores por edad y nivel.

Se disputarán al mejor de tres juegos de 21 puntos en las dos categorías, tanto masculina como femenina. Podrán participar menores de edad siempre que presenten autorización de un mayor.

La inscripción para la 1ª Liga de Bádminton será gratuita y se puede realizar rellenando un formulario que se facilitará en el correo electrónico cd.eresma.bad.sg@gmail.com o llamando al teléfono 659 48 19 15.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS