Celebrada la 1ª prueba del Circuito Provincial de Pádel de Segovia

Segovia acogió la 1ª jornada del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación. En la prueba, disputada el pasado 26 de enero, Jimena Velasco se impuso junto a Vanesa Velasco en la final femenina.

Esta octava edición cuenta con varios de los participantes más jóvenes del campeonato, que han logrado acceder a las rondas finales del cuadro ganador y han plantado cara a algunas de las palas más veteranas del circuito.

El gran éxito para la juventud del campeonato llegó una vez más de la mano de Jimena Velasco. La palista, que ya sabe lo que es ganar un campeonato de España y acumula varias victorias en el Circuito Provincial de Pádel, acudió esta vez a la cita formando pareja con su tía, Vanesa Velasco, quien también cuenta con un destacado palmarés en el torneo provincial. Sin apenas dar tregua a sus oponentes, Azucena Medina y Cristina Ruano, quienes demostraron a lo largo de las eliminatorias previas su progresión en el juego respecto a ediciones anteriores, vencieron en la final por 6-2, 6-2.

En la pecera de enfrente, se jugó un disputado primer set entre Antonio Miana y Tomás Mateo a un lado de la cancha, y Mario Lozano y Sergio González al otro. Este último, que también sabe lo que es ganar en varias ocasiones en el Circuito Provincial de Pádel Indoor pese a no superar la veintena, no alcanzó en esta primera jornada su mejor juego y, tras un 7-5 en el primer set, vio junto a su compañero cómo Miana y Mateo terminaron siendo mejores y ganaron con mayor claridad el segundo, por 6-3, logrando proclamarse campeones de la categoría masculina.

La próxima fecha del Circuito Provincial de Pádel Indoor de la Diputación de Segovia está fijada para el fin de semana del 20 al 23 de febrero.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS