Salamanca: Médicos y pacientes juntos por la salud y el deporte

Salamanca acogerá, el próximo 8 de diciembre, la "II Carrera Nacional Corre con tu Médico. Juntos por la salud y el deporte". Está organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca.

El evento, que contará con un recorrido de 8,6 kilómetros, pretende reunir en la capital salmantina a aficionados al running y médicos locales y del resto de España, para compartir una carrera con ciudadanos en general. El objetivo es fomentar el deporte y el ejercicio físico como una estrategia de salud en la que está comprometido el médico.

Desde el colegio salmantino, han animado a todos los colegiados que practican running a participar en esta prueba, en la que disfrutarán de un recorrido poco habitual por la ciudad, que lo convierte en una oportunidad inmejorable para conocer Salamanca. La bolsa del corredor, los premios previstos (para médicos y no médicos) y el sorteo de regalos son otros alicientes para inscribirse en esta cita, que forma parte del calendario de la Delegación Salmantina de Atletismo.

Las solicitudes se pueden realizar online o de forma presencial en el Colegio de Médicos de Salamanca (de 8:00 a 15:00 o de 16:00 a 19:00 horas). El precio de la inscripción es de cinco euros hasta el 19 de noviembre y de 8 ocho euros a partir de esa fecha.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS