Salamanca celebra la vigésima sexta edición de la Subida Charra

Las Escuderías Charra y Ordemotos organizan, el 14 de septiembre, la 26º Subida Charra. La cita tendrá lugar en Salamanca y será puntuable para el Campeonato de Castilla y León. 

La prueba dará comienzo a partir de las 10:00 horas con las verificaciones técnicas. Tras la información a los pilotos por parte de dirección de carrera, la manga oficial de entrenamientos se iniciará a las 15:00 horas, para posteriormente comenzar la carrera.

La competición se desarrollará en la carretera de la estación Invernal de La Covatilla, entre los kilómetros 1.600 y 5.800. Cada tramo tendrá una longitud de 4.200 kilómetros, con una pendiente media del 6,5% y una altura máxima de 1.735 metros.

En cuanto a los resultados de las regionales, el corredor Antonio Gutiérrez lidera el regional de monoplazas con 186 puntos, por los 140 de José Carlos Portalo Nacarino y los 112 de Javier Maya López.

En la modalidad de turismos, Santiago Barragán Cruz ocupa la primera posición con 140 puntos, seguido de Juan José Ruiz González, con 126, y José María Obreo Toro, con 112 puntos.

El próximo viernes 13, se hará público el listado de inscritos.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS