León celebra el tercer Foro Internacional del Deporte

Los días 18, 19 y 20 de septiembre, el Auditorio Ciudad de León acogerá el tercer Foro Internacional del Deporte (FID León). El objetivo es crear un espacio de análisis y reflexión sobre el mundo del deporte. 

El FID León es un evento referente a nivel internacional que reúne cada año en la ciudad leonesa, a algunos de los mejores deportistas y entrenadores de la historia para hablar de las experiencias detrás de sus éxitos y fracasos. En esta nueva edición estarán presentes deportistas de la talla de Roberto Carlos, Gemma Mengual, Laia Sanz, Mazinho, Ruth Beitia o Júlio Baptista. La cita comenzará a partir de las 20:00 horas.

El foro, organizado por la Asociación Golden Dreams Team, está dirigido a los diferentes estamentos que conforman la comunidad deportiva como licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, directores y gerentes de patronatos e instituciones municipales, gerentes de entidades deportivas privadas, técnicos deportivos, estudiantes, entre otros.

Previamente se llevará a cabo el primer Congreso Académico dirigido a estudiantes universitarios, en el que participarán algunas instituciones deportivas como la Fundación Real Madrid y LaLiga para hablar sobre los valores deportivos y su difusión, el entrenamiento mental o el fútbol femenino español. éste tendrá lugar entre las 16:30 y las 19:15 horas, durante los mismos días del foro.

Además, todos los alumnos que hayan defendido su Trabajo de Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster durante este curso académico, 2018-2019 o el anterior, 2017-2018, podrán presentarlo durante el congreso y optar a diferentes galardones. También se entregará el Premio Especial Fundación Joven a la lucha contra el sedentarismo y la obesidad.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS