Ayuntamiento de Candeleda organiza la IV Semana del Deporte

El pasado martes, 6 de agosto, dio comienzo la 4ª Semana del Deporte de Candeleda (Ávila). El objetivo es promover e impulsar la activida física deportiva y la mejora de la salud entre los vecinos y visitantes de la localidad. La organización corre a cargo del ayuntamiento del municipio. La actividad concluirá el miércoles, 14 de agosto.

La iniciativa, que nació en el año 2016, cuenta con un marcado espíritu participativo y familiar. El año pasado, año en que Candeleda se convirtió en Villa Europea del Deporte, se logró la participación de más de 1.200 personas en las más de veinte disciplinas ofrecidas: bádminton, pádel, tenis, natación, ajedrez o fútbol sala.

Esta nueva edición, que comenzó el pasado martes, 6 de agosto, con el torneo de tenis y prosiguió ayer con la celebración de la 23ª Milla Nocturna y el inicio del torneo de pádel infantil, continuará el próximo viernes, día 9, con las competiciones infantiles de fútbol sala, hockey, bádminton, fútbol 4x4; y las de adultos de pádel, bádminton, voley 2x2, basket 3x3 y ping pong.

El sábado 10, se realizará una caminata por la Ruta de Pescadores y se celebrará el torneo de ajedrez. Por la tarde, en la Plaza del Castillo, tendrá lugar la ciclomarcha familiar. El domingo 11 se realizará el campeonato infantil de natación en la piscina natural “El Carreras”, y se disputarán la semifinal y la final del torneo de ajedrez. Además, el Campo de Golf Municipal “El Manchón” acogerá un nuevo torneo.

El lunes 12 continuarán las competiciones infantiles y de adultos, y por la noche, en la Plaza Mayor, se imparrtirá una masterclass de ciclo. Las finales de los torneos deportivos se disputarán el martes.

La IV Semana del Deporte culminará el miércoles, 14 de agosto, con una masterclass de yoga, la Fiesta Final Cande Holy y la entrega de premios.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS