La Diputación de Valladolid organiza un campamento inclusivo

Viana de Cega acogerá las 1ª "Jornadas de multideporte adaptado", un campamento de deporte inclusivo que se celebrará los próximos días 17, 18 y 19 de abril. Las inscripciones están abiertas.

La iniciativa está organizada por Inclusport Castilla y León, la Diputación Provincial de Valladolid y la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León, y se desarrollará en el polideportivo municipal.

Las jornadas están dirigidas a personas con y sin discapacidad, sin distinción de edad, con el objetivo de fomentar la inclusión y la participación mediante la práctica y el aprendizaje del deporte. Además, se tendrán en cuenta las necesidades y posibilidades de cada participante, adaptando la actividad para posibilitar el aprendizaje y la autonomía.

El campamento servirá para ayudar a la concienciación de la problemática de los diferentes grupos en riesgo de exclusión social, así como conocer y aceptar nuevos retos, con el objetivo de resolver nuevas situaciones, y que las personas conozcan sus posibilidades motrices, mejorando las habilidades de coordinación.

Las actividades comenzarán el miércoles, día 17 de abril, a partir de las 9:00 horas, y finalizarán el viernes 19, a las 14:00 horas. Habrá un límite máximo de 30 participantes. Las inscripciones pueden hacerse a través del correo electrónico: inclusportcyl@gmail.com

Si quiere más información, pinche aquí.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS