Segovia: 7ª edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor

La 7ª edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia está en marcha. La primera jornada se celebrará entre el 24 y el 27 de enero, y la Master Final, del 30 de mayo al 2 de junio.

El evento presenta una importante novedad en esta 7ª edición, ya que la adjudicación del servicio se ha realizado a través de un proceso de licitación público mediante el cual ha resultado adjudicataria del contrato, para los próximos tres años, la empresa Padelzone radicada en el polígono de Valverde del Majano.

En cuanto a la dinámica del Circuito, el formato será el mismo que se ha venido realizando hasta el momento. Con cuatro jornadas que se celebrarán en diferentes fines de semana y un máster final al que podrán acceder las parejas más regulares del circuito.

De esta manera, el calendario para este año es el siguiente:

- 1ª Jornada: del 24 al 27 de enero.
- 2ª Jornada: del 21 al 24 de febrero.
- 3ª Jornada: del 28 al 31 de marzo.
- 4ª Jornada: del 25 al 28 de abril.
- Master Final: del 30 de mayo al 2 de junio.

La competición se desarrollará por parejas y para participantes mayores de 16 años. No obstante, los menores de esa edad, y si la organización así lo estima por su nivel de juego, podrán participar con la autorización de los padres o tutores.

El máximo de participantes está estipulado en 160 parejas (110 parejas en categoría masculina y 50 parejas en categoría femenina), que se irá completando según el orden de inscripción. Si en alguna categoría no se llegase al máximo de inscripciones se ampliarán las de la otra categoría con las parejas apuntadas en lista de espera. No podrán formar parte del Circuito los 100 primeros jugadores del Circuito World Pádel Tour o Federación Española de Pádel, ni los primeros 25 de las Federaciones Autonómicas de Pádel.

El plazo de inscripción será del día 1 al 7 de cada mes de competición y la cuota será de 40 euros por pareja. Se formalizará por orden de llegada del modelo de solicitud a la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva de la Diputación, para cada jornada, dentro las fechas marcadas, enviando un e-mail a deportes@dipsegovia.es o presencialmente en la C/ La Plata, 32, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

En cuanto a las categorías, habrá femenina y masculina y cada una estará conformada por tres niveles: Oro, plata y bronce, según la suma de los puntos de la pareja en el ranking del Circuito Provincial de Pádel Indoor y el nivel de juego de las parejas. Para la primera prueba se tendrá en cuenta el ranking de la temporada pasada, a partir de la segunda prueba se tomará la clasificación según los resultados de la primera prueba.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS