Cerca de 500 jugadores disputan el 28º Torneo Interpueblos de Segovia

El 30 de junio arranca el Torneo Interpueblos de Segovia, con un nuevo sistema de competición y 64 equipos inscritos. Se competirá en fútbol 7, fútbol sala, pádel, frontenis y pelota a mano.

La principal novedad de este año es que cambia el modelo de competición, que constará de concentraciones de cuatro equipos cada una, mediante un sistema de eliminatorias. Este nuevo formato hará más atractivos los encuentros. Cada equipo disputará tres partidos en cada concentración, jugando todos contra todos.

Otra novedad serán los premios, que se entregarán en metálico. Los equipos ganadores recibirán 500 euros, 250 los subcampeones y 100 para los terceros clasificados de cada modalidad. Todos los equipos participantes recibirán 50 euros siempre que acudan a la entrega de premios, que se celebrará, coincidiendo con las finales, el sábado 28 de julio.

Participarán 480 jugadores divididos en 64 equipos. Dependiendo del número de equipos que se apunten a cada deporte, podrán variar las concentraciones organizadas.

Tanto las normas de competición de cada uno de los deportes, como los calendarios, podrán consultarse en la página web de la Diputación de Segovia.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS