Diputación de Segovia formará en Actividad Física Saludable

La Diputación de Segovia, a través de la unidad de gestión y promoción deportiva, organiza un curso de formación para monitores de Actividad Física Saludable. Se celebrará del 29 de septiembre al 8 de octubre.

El plazo de inscripción ya está abierto, hasta completar las 30 plazas disponibles. Podrán apuntarse aquellas personas mayores de 16 años que estén en posesión del Título de Educación Secundaria o equivalente. Tendrán preferencia las que participan en los Juegos Escolares y Escuelas Deportivas, tanto como responsables de equipos como los que realizan funciones de dirección y entrenamiento.

Esta actividad, que se desarrollará en Segovia y en Tabanera del Monte, tiene un periodo lectivo de 36 horas, repartidas en las siguientes asignaturas: Deporte y madurez; Corrección postural a través del Pilates, adaptaciones y variantes para necesidades especiales; Enfoque e ideas prácticas para las sesiones de educación social; Nutrición y hábitos para la actividad física saludable; Prácticas de relajación y conciencia del movimiento y Juegos Autóctonos (práctica y reglamento).

La matriculación tiene un coste de 30 euros y se facilitarán todos los materiales didácticos necesarios. Para realizar la inscripción, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Unidad de Gestión y Promoción Deportiva de la Diputación situadas en la C/ La Plata, 32.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 921428778 ó 921428730 o consultar la web www.dipsegovia.es

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS