El último Tri Cross de la temporada se celebrará en Navaluenga (Ávila)

La localidad abulense de Navaluenga acogerá la cuarta edición del Tri Cross, el último de la temporada. Se celebrará el domingo 23 de julio y habrá 400 dorsales disponibles hasta agotar inscripciones.

Las piscinas naturales del río Alberche y el entorno natural de la Sierra de Gredos donde se desarrolla la prueba son ya de por sí razones suficientes para anotar este Tri Cross Navaluenga entre los imprescindibles. Pero, por si esto fuera poco, esta cuarta edición añade un atractivo más y es el formato de participación, con una modalidad por parejas y de contrarreloj por equipos, además de la individual habitual..

Los equipos estarán compuestos por un máximo de siete y un mínimo de cuatro deportistas del mismo club, pudiendo ser estos de diferentes categorías. Cada grupo deberá llevar durante toda la competición el uniforme de club y la salida será individualizada en formato contrarreloj. Tanto los equipos como las parejas deberán ir juntos durante toda la competición, por lo que la diversión con compañeros y amigos está garantizada.

Las inscripciones ya están abiertas hasta agotar los 400 dorsales disponibles. Se pueden realizar a precio reducido hasta el miércoles anterior a la cita (19 de julio) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados y socios de Corricolari. También se pueden realizar a través de las tiendas El Bicho, Sanferbike, Ciclos Otero, Marathinez, Evolution, Fusión Bike, Dinamo y Triatlón World, así como en el centro de inscripciones de Corricolari.

Además de un completo avituallamiento en meta, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un ejemplar del Diario As (medio oficial de la prueba), así como la inscripción a la revista especializada “Corricolari es correr” digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo y podrán elegir su número de dorsal. En esta edición, el Tri Cross Navaluenga contará con la colaboración exclusiva de Telenaranja, el mejor servicio de venta de naranjas on line, y Transbike, el portabicicletas plegable con el precio más competitivo.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS