San Silvestre Azuqueca de Henares supera ya las 300 inscripciones

Azuqueca de Henares despide el año con la San Silvestre Alcarreña. La carrera, organizada por el ayuntamiento y Azuatletismo, se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Hasta el momento, se han inscrito más de 300 personas a la prueba, que con 33 ediciones, es la prueba de atletismo más longeva de la provincia de Guadalajara. Los interesados podrán formalizar su participación hasta las 14:00 horas de este lunes, 30 de diciembre, de forma online en la página web, donde también se recoge la información relativa a la carrera, perfil, circuito, premios, relación de inscritos, fotos y clasificaciones.

El precio para corredores a partir de 15 años es de cinco euros, mientras que los menores de 14 años deben abonar un euro. Además, se puede adquirir un bono de grupo para dos adultos por diez euros.

La carrera es solidaria y parte de la cuota de inscripción se destinará a ADA (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Personas con Discapacidad Intelectual y/o del Desarrollo de Azuqueca), que también recibirá un donación de Ibercaja.

Además, durante la prueba, se recogerán, en la carpa de la zona de meta, productos de higiene personal para adultos y bebés y productos de limpieza, que serán entregados a Cruz Roja.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS