Congreso Internacional de Medicina del Deporte se celebrará en Toledo

Toledo acogerá entre el 29 y el 1 de diciembre el decimoséptimo Congreso Internacional de Medicina del Deporte. El periodo de pago reducido para inscribirse finalizará el 31 de agosto.

El evento se celebrará en el Hotel Beatriz Toledo Auditorium y está organizado por la Sociedad Española de Medicina del Deporte. Contará con varias ponencias, comunicaciones orales, simposios y talleres en varias salas de forma simultánea. La organización ya ha actualizado y confirmado, prácticamente, todas las actividades programadas.

El día 29 de noviembre la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ofrecerá una charla sobre “El Pasaporte Biológico del Deportista (PBD), presente y futuro”. Otros temas que podrán abordar los asistentes durante esa jornada serán el pasado y el presente de la traumatología del deporte, patología del pie en el deporte, probióticos y deporte o alimentación en situaciones extremas.

Para la segunda jornada están previstas ponencias sobre el entrenamiento de la fuerza y la fatiga, la actualización en deporte adaptado y el ejercicio físico en el ámbito militar, además de otras presentaciones y un taller de interpretación de la prueba de esfuerzo a cargo de José Naranjo Orellana.

El último día estará dirigido especialmente a las comunicaciones orales que los asistentes hayan remitido al Comité Científico. Los trabajos deberán ser originales y no se habrán presentado en congresos anteriores o reuniones similares. Los interesados podrán elegir entre varios temas que se ofrecen relacionados con la temática de la cita. La fecha límite para la remisión de los trabajos científicos será el día 14 de septiembre. Los inscritos que presenten comunicaciones podrán optar al Premio a la Mejor Comunicación oral.

Para acudir será necesario inscribirse previamente y el pago de las cuotas correspondientes. El periodo de pago reducido que finalizará el 31 de agosto.

Para acceder al programa del Congreso Internaciona, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS