Puertollano presentó el nuevo programa de Escuelas Deportivas

El Ayuntamiento de Puertollano presentó el nuevo programa de Escuelas Deportivas. Destacan el Aquafuncional y el Aquarunning, la gimnasia para mayores de 65 años y la natación preventiva.

El Patronato Municipal de Deportes, atendiendo a las prestaciones de los ciudadanos, ha incluido en el programa hasta 17 modalidades deportivas distintas. Además ha informado que habrá 3.500 plazas, de las que 2.200 serán sorteadas debido a la elevada demanda.

En cuanto a los plazos de inscripción y preinscripción, se podrán realizar desde el 9 de julio y hasta el 10 de septiembre. Para facilitar al usuario la práctica deportiva se ha mejorado considerablemente la pagina web, haciéndola mucho más accesible y con unos contenidos más dinámicos.

Jesús Caballero, concejal de Deportes de Puertollano, se mostró muy contento con el éxito que el programa está teniendo: "Niñas, niños, ciudadanos y ciudadanas podrán disfrutar de las instalaciones deportivas municipales mediante la práctica de un deporte que les introducirá en el desarrollo de valores de compromiso, trabajo en equipo, deporte, salud, esfuerzo y disciplina, a la vez que juegan y se lo pasan en grande con compañeros y amigos”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS