Ciudad Real será la sede de la XXII edición del Quixote Maratón

Ciudad Real acogerá el 22 de octubre la XXII edición del Quixote Maratón. Se celebrará conjuntamente con la VII Media Maratón Pupular y la III Diez Mil regional. Las inscripciones ya están disponibles.

Las tres pruebas se iniciarán a las 09:30 horas, en el estadio Rey Juan Carlos I. La Maratón contará con un límite de tiempo para completarla, establecido en cinco horas.

Se espera que la esta edición del Quixote Maratón, carrera reina del atletismo regional, supere el número de inscritos del pasado año, que contó con un total de 350 atletas.

La Federación Regional de Atletismo y el Quixote Maratón ADAD, con la finalidad de fomentar el deporte entre las edades escolares, organizan el mismo día de la competición la XVII Carrera Popular Escolar " jugando al atletismo", que se llevará a cabo durante el intervalo de salida y llegada de la maratón.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.maratonclm.net

Los dorsales, así como el chip del corredor, se retirarán el día anterior a la prueba, de 17:00 a 20:30 horas, en las dependencias del Ayuntamiento. Igualmente podrán retirarse de 08:00 a 09:00 horas del Domingo, junto a la salida.

La carrera está patrocinada por el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Castilla-La Mancha, además de contar con la colaboración de la Federación de Atletismo de la región, el Patronato Municipal y el Colegio de Enfermería de la ciudad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS