Santander estrena las nuevas instalaciones del Supera Orlando

Los concejales de Urbanismo y Deporte, Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán, visitaron las nuevas instalaciones del C.D. Supera Orlando. Tras esta primera fase, se llevará a cabo una reforma integral del centro.

En la visita, los concejales del municipio estuvieron acompañados de Luis Calleja, director de operaciones del grupo Supera. Los cambios que ha sufrido el centro son la completa remodelación de la sala de fitness y las mejoras en diversas zonas del parking para mejorar la visibilidad, la estética y la seguridad. También se han optimizado los servicios que los clientes tienen con su abono y, además, se está impulsando la iniciación a la natación de los más pequeños, regalando un curso de un día a los hijos de los familiares abonados.

Tras esta primera fase, y con una inversión inicial de tres millones de euros, se procederá a una reforma integral de todo el centro deportivo. Se mejorará la zona de acceso y se habilitará una segunda planta, en la que se incorporarán nuevas salas de actividades equipadas con la más moderna tecnología, para mejorar la capacidad y el servicio prestado a los clientes. La zona de spa será más grande y espaciosa, convirtiéndose en uno de los mejores de la zona norte de España. Su uso está incluido en el precio del abono.

Por último, el proyecto prevé la eliminación de barreras arquitectónicas, que permitirán un cómodo acceso a las personas con movilidad reducida.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS