Óscar Sánchez, campeón del Top Golf Challenge Gran Canaria

El pasado fin de semana se celebró, en San Bartolomé de Tirajana, el Top Golf Challenge Gran Canaria 2020. El exjugador profesional Óscar Sánchez se proclamó campeón de la gran final del circuito.

La jornada arrancó con un líder, Benjamín Ruiz de la Fuente, que lograba mantener a raya a sus principales rivales y compañeros de partido, Óscar Sánchez, Leif Inge y Pedro Caro Accino, en la primera parte del recorrido.

En los segundos nueve hoyos, el fuerte viento reinante durante toda la jornada se hizo aún más patente y fue cuando Óscar Sánchez sacó a relucir la calidad de su juego. Poco a poco fue remontando hasta acabar con 74 golpes netos (68 brutos), a los que restando los nueve de bonificación con los que llegaba a la gran final, lo hacían proclamarse campeón con un total de 65 golpes.

Benjamín Ruiz de la Fuente, líder durante gran parte de la jornada, logró mantener la segunda plaza gracias a sus 80 netos, que se quedaban en 68 tras aplicar la bonificación de golpes de la fase regular. La tercera plaza fue para Leif Inge, que concluyó con 70 golpes.

Los puestos del cuarto al sexto, todos ellos con 71 golpes, fueron para Bernabé González, Pedro Caro Accino y Toni Moreno, destacando los 73 netos de González y Moreno, que fueron los que mejor tarjeta presentaron en Meloneras Golf (San Bartolomé de Tirajana), pero que tras la aplicación de la bonificación veían como solo podían alcanzar la cuarta y sexta posición, respectivamente.

El Top Golf Challenge Gran Canaria 2020 reunió a 25 de los mejores jugadores de la isla en cinco torneos y en el que finalmente Óscar Sánchez logró el título honorífico, aunque oficioso, de mejor jugador amateur de Gran Canaria.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS