Arona: Open Surf Las Américas , 1ª prueba del circuito nacional

La Federación Canaria de Surf, la Española de Surfing y el Club Kontraola organizan el Open de Surf Las Américas en Arona (Tenerife). La prueba se celebrará durante los días 1 y 2 de febrero.

La Playa de las Américas es una zona privilegiada dentro de la propia isla. Se encuentra al oeste de Tenerife y se dibuja como una península que suele recibir olas de fuerza oeste durante el periodo invernal. Además, se trata de una ola con múltiples picos que garantiza unas condiciones óptimas para la celebración de un evento de estas características.

Esta será la primera de las pruebas puntuables en la Liga Iberdrola Femenina y supondrá el debut de la categoría masculina en la Liga Fesurfing en esta temporada.

Para realizar la inscripción al campeonato, los participantes interesados deberán tener la licencia federativa en vigor y seguir las instrucciones que se les darán en la web oficial, donde se indicarán todos los detalles para completar la inscripción. La fecha y hora límite para inscribirse será el viernes 31 de enero, hasta las 17:00 hora insular y 18:00 hora peninsular.

Además, los ganadores de esta primera prueba de los circuitos nacionales de surf masculino y femenino conseguirán un wild card para el evento WQS 1.500 Cabreiroá Las Américas Pro.

Para más información e inscripciones, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS